Debido al incremento de casos positivos, Rauch retrocedió a Fase 4

La ciudad otra vez en Fase 4, por el incremento de casos positivos de Covid-19.

El gobernador Kicillof anunció medidas de carácter restrictivas, que alcanzan a la nocturnidad, en línea con lo dispuesto por Presidencia. Las mismas se mantendrán hasta el 30 de abril. La Mesa Local de Emergencia de reunió para evaluar el tema y
y este viernes se conocerán las medidas.

Con motivo de frenar el avance del coronavirus y el creciente ritmo de contagios, el gobierno bonaerense anunció nuevas restricciones, como también el cambio de municipio de una fase a otra, en función de su estado de contagios.
En ese sentido, entre los cambios, el distrito de Rauch, que estaba en la fase 5, ahora fue ubicado en la Fase 4, el estado que tuvo hasta el mes pasado.
Las nuevas medidas de cuidado estarán vigentes hasta el viernes 30 de abril, y se continuará trabajando en el marco del sistema de fases. Para la fase 4, se impuso una restricción horaria a partir de este viernes, que comprende la circulación de personas y el cierre de negocios y locales de gastronomía y afines, entre las 0 y las 6 horas.

Este jueves, en forma paralela con los anuncios que estaba realizando el gobernador Axel Kicillof, las autoridades del Gobierno Municipal y de salud se reunieron, en su carácter de integrantes de la Mesa local de Mesa de Emergencia. El motivo fue evaluar la situación epidemiológica de Rauch y los pasos a seguir.
En ese sentido, las autoridades estuvieron atenta a los anuncios del gobernador Axel Kicillof. Se adelantó que las autoridades anunciarán las nuevas medidas para Rauch este viernes.
En principio, y luego de que la Provincia confirmara a Rauch en Fase 4, se supo de antemano que las actividades que el Gobierno habilitó la semana pasada en el marco de la Fase 5, quedarán desactivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí