Detuvieron a un hombre que intentaba agredir a su ex pareja

El hecho -informó la Policía- se registró en horas de la madrugada en una vivienda, en cuyo interior se encontraba una mujer de 44 años, acompañada por otra persona.

Un hombre de 54 años de edad fue detenido por la Policía, en la madrugada de este jueves, cuando irrumpió en la vivienda de su ex pareja armado con una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros y con cargador completo con 15 proyectiles.
El hecho -informó la Policía- se registró en una vivienda de la calle Paulino Pétriz cuando la mujer de 44 años se encontraba en el interior de la finca con otra persona.
El acusado -cuyos datos filiatorios no se informaron- se presentó en la vivienda donde reside su ex pareja y con la que al parecer había cortado la relación sentimental hace unos siete meses.
Advirtiendo que la mujer se encontraba en el interior, el agresor intentó acceder a la vivienda por la fuerza e intensó sin éxito romper la puerta principal de acceso.
Los agentes de la Policía, advertidos del hecho, se presentaron de inmediato en la casa, y pudieron finalmente reducir y aprehender al acusado.
«El sujeto al notar que la víctima se hallaba junto a un masculino en el interior de la finca, intentó ingresar por la fuerza, amenazando con un arma para posteriormente violentar la puerta de ingreso», informó la Policía en un parte de prensa.
El hecho se pudo evitar ante el inmediato arribo de la Policía, que tras detener al agresor le secuestró de entre sus ropas el arma mencionada.
El acusado quedó detenido en la seccional local de policía y a disposición del fiscal de la causa, doctor Adrián Peiretti, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.
Por el hecho se iniciaron actuaciones calificadas como «Amenazas agravadas», «Daño» y «Portación de Arma de Uso civil sin la debida autorización in fraganti delito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí