Día de la Bandera en Rauch

Desde Cultura se difundió una propuesta, que consiste en pintar la bandera nacional en una hoja oficio, que deberá ser dejada en un buzón que se colocará enel Centro Cultural Vieja Usina.

El sábado 20 de junio se festejará un nuevo aniversario del fallecimiento del prócer Manuel Belgrano, por quien se recuerda el Día de la Bandera Argentina.
Si bien no se podrá hacer el tradicional acto de la fecha, desde la Municipalidad de Rauch se invita a la comunidad a sumarse, desde casa, a las siguientes propuestas organizadas en adhesión al Día de la Bandera Argentina y Bicentenario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.
La iniciativa consiste en dibujar la bandera nacional, en una hoja oficio, en forma horizontal, y pintarla con los elementos que tengan en cada hogar. Los mismos serán expuestos en la vía pública, en distintos puntos de la ciudad.
Hasta el martes 17 de junio se colocará un buzón en el Centro Cultural «Vieja Usina» (calle Alem 155), en donde podrás depositar tu producción de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.
En tanto el mismo 20 de junio, festejemos juntos, subiendo a tus redes la expresión artística que más te guste portando o haciendo mención a nuestros colores nacionales, etiquetando a Cultura Rauch, con #expresatedeceleste&blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí