Difundieron las actividades para recordar la Semana Santa en Rauch

Resalta la nueva edición de la gran colecta de alimentos no perecederos que realizará Cáritas Rauch el jueves 28 de marzo, de 8 a 12 horas, con la participación de alumnos de primaria y secundaria.

Las autoridades de la Parroquia San Pedro Apóstol difundieron el cronograma de actividades que serán parte de la Semana Santa, invitando a la comunidad a participar de las diversas propuestas, que se inician este jueves 21 (evento en la ciudad de Azul), y se extienden hasta el 31 de marzo.
Resalta la nueva edición de la gran colecta de alimentos no perecederos que realizará Cáritas Rauch el jueves 28 de marzo, de 8 a 12 horas, con la participación de alumnos de primaria y secundaria, recorriendo los hogares. La mayoría de las actividades tendrán como epicentro el templo parroquial.
La primera actividad – que no será en nuestra ciudad-, tendrá lugar este jueves, desde las 19 horas, con la Misa Crismal en la Iglesia Catedral de Azul.
En tanto a partir de este viernes 22 se cumplirá con el programa a nivel local, anunciando para las 19,30 horas, el Vía Crucis y Santa Misa, en el Templo Parroquial.
En tanto el sábado 23 a las 20 horas, se celebrará la Santa Misa con Bendición de Ramos, en el templo.

Continuidad de la programación. Domingo 24 a las 10,30 Hs.: Bendición de Ramos, procesión y Santa Misa, se inicia en la Plaza Independencia.
Domingo 24 a las 20 Hs.: Santa Misa con Bendición de Ramos.
Lunes 25 a las 19,30 Hs.: Santo Rosario. 20 Hs.: Santa Misa, en el Templo Parroquial.
Martes 26: De 10 a 12 Hs. y de 15 a 19 Hs., el P. Lisandro y el P. Estanislao atenderán confesiones. 20 Hs.: Santa Misa con Unción de los Enfermos.
Miércoles 27: A partir de las 15 Hs. el P. Estanislao atenderá confesiones. 20 Hs.: Santa Misa.
Jueves Santo «Día del Amor»: de 9 a 12 Hs. colecta domiciliaria de CÁRITAS. 20 Hs. Misa de la Cena del Señor. De 21,30 a 6 Hs.: Hora Santa (anotarse para cubrir horarios).
Viernes Santo de la Pasión del Señor: 6 horas: Oración de Laudes. 9,30 Hs.: Rosario de los Dolores de María. 10,30 horas: Vía Crucis de los Niños. 15Hs.: Acción Litúrgica de la Pasión del Señor. 19,30 horas: Vía Crucis a cargo de Abuelos en Acción, camping del Balneario.
Sábado Santo, 20 Hs.: Solemne Vigilia Pascual.
Domingo de Pascua de Resurrección: 10,30 Hs. Santa Misa. 20 Hs.: Santa Misa de Emaús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí