Dirigentes de Cambiemos con Macri en el Obelisco

Dirigentes locales de Cambiemos participaron éste sábado en Capital Federal de la masiva concentración frente al Obelisco en un acto de respaldo al Gobierno del presidente Mauricio Macri.

A una semana de las elecciones, el Presidente volvió a criticar al kirchnerismo pero evitó nombrar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. Pidió que la participación electoral sea «la más alta desde 1983» y que «todos ayuden con la fiscalización» de los votos.

Dentro de los cientos de miles que estuvieron presentes, hubo una delegación de Rauch. Sandra Alonso, presidente local del PRO, le dijo a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH que “fue un momento indescriptible” el vivido en la ciudad de Buenos Aires y que “sentimos una emoción tremenda al momento de cantar el himno”. Tras el encuentro que se concretó por la tarde del sábado, la dirigente local se manifestó “orgullosa de haber participado de semejante momento histórico” dónde “más de 20 rauchenses decidieron decir acá estamos”.

Alonso –quien se mostró acompañada entre otros por la legisladora Débora Gutiérrez y la candidata Valeria Cejas, entre otros- agregó que el acompañamiento a Macri fue en busca de “salir por la República, por los valores, la verdad y la justicia”. Y cerró: “queda una semana para las elecciones y tenemos la sensación que este 27 de octubre elegimos un Presidente que se juega por nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí