Donación de Bomberos a cuarteles de la región

Destefano ( a la izquierda) y Bengochea (a la derecha), fueron quienes entregaron los equipos.

Bomberos de Rauch distribuyeron indumentaria usada para incendios estructurales a los
voluntarios de Gardey, Tandil y Sierra de los Padres.

Las donaciones -según se informó- consistieron en la entrega de trajes estructurales, cascos y botas, que la institución reemplazó recientemente al adquirir nueva indumentaria para todo el cuerpo activo de voluntarios.Integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rauch procedieron a la entrega de donaciones para los integrantes de bomberos de las localidades de Gardey y Tandil.
El presidente de la institución, Eduardo D’estéfano y el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Diego Bengochea, viajaron a las localidades mencionadas a fin de hacer entrega de donaciones a Bombros Voluntarios de esas localidades.
Las donaciones -según se informó- consistieron en la entrega de trajes estructurales, cascos y botas, que la institución reemplazó recientemente al adquirir nueva indumentaria para su cuerpo activo de voluntarios. También se remitieron donaciones de trajes estructurales, cascos y botas para los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres.
Tiempo atrás, cuando se presentó el nuevo equipamiento, las autoridades de Bomberos habían anunciado que los equipos para incendios estruturales que estaba en uso, se iban a destinar a otros cuarteles de la región, que están en formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí