El Ministro de Desarrollo Agrario visitó el distrito

Fernando Dumón y Maximiliano Suescun junto al ministro Javier Rodríguez.

Se trató del funcionario Javier Rodríguez, quien se reunió con el intendente municipal, funcionarios, legisladores y productores rurales, para abordar diversos temas del quehacer agropecuario.

El titular de la cartera bonaerense Javier Rodríguez pasó esta tarde por nuestra ciudad. Fue en el marco de una gira que por la mañana lo llevó al municipio de General Guido. El encuentro comenzó alrededor de las 15 horas, en el patio de la Casa de la Cultura. El intendente Maximiliano Suescun fue quien le dio la bienvenida al funcionario bonaerense. Además fueron parte de la reunión los legisladores del oficialismo y de la oposición y funcionarios, productores rurales y dirigentes del sector.

Durante la reunión presentó los lineamientos del Plan de Prevención de Enfermedades Venéreas en Bovinos, que se lanzó recientemente, donde el Laboratorio Regional Rauch será uno de los centros de recepción de las muestras de los productores inscriptos. También se abordó el tema del Matadero local, sobre las posibilidades de poder reflotarlo y escuchó las inquietudes de los integrantes de la Comisión Municipal de Asuntos Rurales. Posteriormente, pasadas las 17 horas, Suescun y Rodríguez brindaron una conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí