El Municipio realiza obras de mejoras en zona del Polideportivo

Se avanza en la recuperación y puesta en valor de la pista de salud, la demarcación de la bicisenda de calle Mar del Plata y la colocación de nuevos aros de básquet en el playón deportivo. Se trata de trabajos a cargo de Servicios Urbanos.

La pista de salud, ubicada en el complejo Polideportivo – Balneario, fue reacondicionada y puesta en valor, tras la inquietud de vecinos que hacen uso de la misma, sobre la falta de mantenimiento, sobre todo de la pista para los caminantes.
Durante los últimos días, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con una motoniveladora y una retropala, realizaron el nivelado de la misma, como también la colocación del polvo de granza sobre el trazado por donde caminan quienes habitualmente la utilizan.
Asimismo, en el Polideportivo Municipal, sobre la calle Mar del Plata se repintó la bicisenda, con una demarcación en toda su extensión, hasta la intersección con calle Gutierrez.
En tanto en el playón deportivo, en cercanías a las canchas de tenis, se están colocando dos nuevas estructuras de hierro, para colgar aros para la práctica del básquet.
El director de Deportes Alejandro Albelo, en diálogo con Prensa Municipal, indicó sobre la pista de salud, que «estamos respondiendo a muchas inquietudes de los vecinos, que la utilizan todos los días», agregando que «se acomodó el suelo, emparejándolo y colocando polvo de granza».
Adelantó que «más adelante vamos a señalizarla, para que la gente sepa cómo se utilizan los equipos de entrenamiento que allí se encuentran» y agregó que «en el playón estamos colocando dos jirafas de básquet, para que ese espacio tenga una mejor utilización».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí