El Municipio revalidó el convenio para mantener el sistema de las fotos multas en Ruta 30-50

Esta semana se firmó la revalidación del convenio con la empresa prestataria del servicio, por un lapso de 4 años. El exceso de velocidad y el no uso de luces bajas son las acciones que se controlan en el tramo que pasa por la ciudad.

Esta semana el Municipio, a través del coordinador del área de Control y Seguridad Vial, Martín Ascazuri, procedió a revalidar el convenio con la empresa que tiene la concesión de los dispositivos de radares de velocidad y de luces encendidas, que funcionan en la ruta 30, en el tramo que se extiende desde la rotonda de ruta 30- 50 hasta Villa San Pedro inclusive.
De esta manera se mantiene el acuerdo para el detector de velocidad fijo ubicado frente al ingreso a la avenida San Martín, el control de luces encendidas en arco ubicado en dirección a Tandil, pasando el cementerio y finalmente la cartelería vertical y el radar móvil, que funciona a la altura de Villa San Pedro y en el acceso al SIPLA.
Así lo informó Ascazuri en declaraciones a Prensa Municipal. Junto al operador del dispositivo, el inspector Ricardo Balbuena, viajaron a Buenos Aires a firmar el convenio, que se extiende por 4 años más. Explicó que se esa manera la empresa sigue trabajando en la región con el sistema de fotomultas.
Indicó que recibieron folletería vial para dar en las escuelas, cuando realizan las clases de conducción vial, como también ofrecieron desde la empresa personal para capacitar a los inspectores de tránsito. Destacó que en los próximos días llegará personal de dicha empresa para supervisar los dispositivos instalados en Rauch y el estado de la cartelería vertical y horizontal que se requiere en dicho tramo.
En relación a los radares miden velocidades superiores a los 60 kilómetros, efectuando el acta de multa correspondiente y el radar de control de luces es para circulación de vehículos que deben hacerlo con luz baja en forma obligatoria, según lo dispone la ley vial. En relación al radar móvil indicó que se instala en frente a Villa San Pedro, ya que en ese lugar se produce el ingreso y egreso de alumnos y docentes, de lunes a viernes, como también de vecinos que residen en dicha comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí