Elecciones de la UCR: el candidato del oficialismo en Rauch

Daniel Argüello, Maximiliano Suescun y Maximiliano Adad, en el Comité Radical.

Maximiliano Abad llegó al Comité Radical, en el marco de una recorrida que prosiguió por los distritos de Ayacucho y Tandil. En la ocasión brindo una conferencia de prensa, acompañado por el intendente Suescun.

El diputado bonaerense Maximiliano Abad llegó el viernes al mediodía a Rauch, en el marco de la campaña que está realizando, con el propósito de erigirse en presidente del Partido de la UCR, tras als elecciones de este domingo.
Abad llegó al Comité Radical, en el marco de una recorrida que prosiguió por los distritos de Ayacucho y Tandil. En la ocasión brindo una conferencia de prensa, acompañado por el intendente Maximiliano Suescun, que es parte de su lista, el próximo presidente de la UCR local, Daniel Argüello y la nueva presidenta de la Juventud Radical, Tamara Meaca.
La lista «Adelante Buenos Aires», que conduce Abad, y la lista «Protagonismo Radical», de Posse, llegan muy empatadas para este domingo 21 de marzo. Desde ambos sectores analizan que «harán muy buena elección», pero lo cierto es que cada fuerza logrará resultados en un determinado territorio.

Abad, durante la conferencia, junto a Tamara Meaca y Daniel Argüello.

Abad en Rauch. El dirigente oriundo de Mar del Plata, en la conferencia de prensa reconoció que, durante la gestión de la Gobernadora Vidal, «el Radicalismo fue un partido que se puso en valor, que recuperó su vocación de poder, porque queremos volver a ser gobierno en el orden provincial y nacional. Sobre esta base es que vamos a construir el Radicalismo del futuro, basado en ideas para tener un partido vigente y para eso necesitamos dar respuestas a los problemas del momento» y agregó que «aspiramos a ser la columna vertebral y liderar nuestra coalición política opositora de la que somos parte, firme sólida, dinámica y moderna, que interactúe lo seccional con lo provincial y en tercer lugar, nuevos liderazgos, que el radicalismo los tiene en toda la provincia y tiene que ver con la actitud de un dirigente, no con su edad, como se suela confundir. Aquel que se levanta cada mañana pensando en cómo construir una sociedad más justa, más fraterna y solidaria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí