Elecciones PASO: los precandidatos del Radicalismo

Victoriano Cano Kelly encabeza la lista del Radicalismo.

Victoriano Cano, Carolina Lusarreta, Santiago Suescun y Mariana Peruchena, confirmados como precandidatos en la UCR.

Finalmente, en las últimas horas del viernes, la comisión directiva de la Unión Cívica Radical logró cerrar la lista de precandidatos de cara a las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre próximo.
Si bien con antelación se habían conocido al menos los tres primeros nombres, se debió aguardar hasta las últimas horas del viernes para confírmalos, como también al resto de los integrantes, ya que el hermetismo fue muy grande. En ese sentido, quedó confirmado que el contador Victoriano Cano es quien encabeza la lista de candidatos al Concejo Deliberante.
El ex secretario de Hacienda del Municipio, actual administrador general del Hospital Municipal fue convocado por el partido bajo el respaldo del intendente Maximiliano Suescun.
Asimismo, la profesora Carolina Lusarreta, actualmente directora de Educación del Municipio, buscará acceder una banca en el Poder Legislativo. Esta la precandidata al Concejo Deliberante en segundo término.
El podio se completó con el contador Santiago Suescun. El dirigente es el actual convencional provincial de la UCR , es sobrino del intendente y un hombre cercano desde lo político a Maximiliano Suescun desde siempre.
En cuarto lugar fue designada la docente Mariela Meaca, quinto el actual director de Turismo, el abogado Fermín Gándara Sica, y en sexto lugar la abogada Agustina Gaytán.
Son candidatos suplentes el trabajador municipal Leonardo Heredia, la presidenta de la Juventud Radical Tamara Meaca, Roberto Garralda y Mariana Ordoqui.

CONSEJO ESCOLAR. En tanto los 4 precandidatos también se conocieron el mismo viernes, ya que hubo varios nombres en danza, pero ninguno confirmado. La bibliotecaria Mariana Peruchena fue confirmada como primera en la lista al Consejo Escolar. Le sigue Manuel Molfesa. Son suplentes Florencia Arrieta, Técnica en Acompañamiento Terapéutico y Pablo Parra, estudiante de Educación Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí