Empleado municipal fue suspendido tras un incidente en el Hospital

Dos empleados municipales -uno de ellos dirigente gremial de la CTA- quedaron involucrados en un incidente que se registró el lunes por la tarde en el edificio del Hospital Municipal. Juan Domingo Porrazo -empleado del área de seguridad del Nosocomio- y el enfermero Lucas Albarracín -ex Jefe de Personal- fueron los protagonistas de este incidente. Al medio de este altercado quedó una mujer que fue golpeada por el sindicalista en medio de una disputa personal con el profesional de la salud, cuando intentaba separara a los agresores.
El hecho -que se registró alrededor de las 18, terminó con una denuncia contra el dirigente gremial que la mujer damnificada radicó en la sede de la Comisaría de la Mujer. Además, Porrazo fue suspendido por 60 días en su puesto laboral, según lo dispuso el Ejecutivo Municipal.
El hecho, según información a la que accedió el portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH sucedió cuando al parecer Porrazo a instancias de Albarracín, se encontraba hablando en su contra. Albarracín intervino a fin de desmentir los dichos del ex dirigente de ATE, por lo que la conversación entre ambos subió de tono.
Una mujer – otra trabajadora del Hospital-, que se encontraba en el lugar intervino a fin de evitar que los protagonistas «se fueran a las manos» y terminó golpeada por el gremialista. La víctima radicó la denuncia por el hecho en la sede de la Comisaría de la Mujer. Más tarde, el gremialista se presentó ante el director del Hospital, Daniel Argüello y el Jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo. Allí Porrazo fue notificado que se le aplicaba una sanción de 60 días de suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí