Gran cantidad de personas pugnaron por saludar al gobernador Axel Kicillof

El Mandatario tuvo un gran recibimiento por parte de un nutrido grupo de ciudadanos que se acercó a saludarlo, cuando se dirigía al palco oficial. Tras la bienvenida del intendente Suescun, no paró un instante de sacarse fotos y recibir el afecto de cientos de rauchenses.

El Mandatario Bonaerense, una vez que puso un pie en Rauch, para participar de la celebración por los 150 años de la ciudad, se tomó varios minutos para saludar a ciento de personas que se acercaron a las inmediaciones del palco oficial para saludarlo y en muchos casos tomarse una foto con celular en mano. Esto aconteció con su llegada, como también durante su retirada, al concluir el desfile de las instituciones. Inclusive en un momento dado la Policía formó un cordón, para que el Gobernador pudiera trasladarse hasta otro lugar para brindar una breve conferencia de prensa y luego emprender su partida hacia General Guido, para continuar con su agenda prevista para dicha jornada.
En su cuenta de Facebook, el Gobernador compartió lo siguiente: «Disfrutamos con los vecinos y vecinas de #Rauch los festejos por el 150° aniversario de la ciudad. Es una alegría enorme poder compartir estas celebraciones que revalidan nuestra historia y nuestra identidad.
Estamos orgullosos de ser bonaerenses y construir el futuro de Rauch y de la Provincia.
¡Feliz aniversario!».
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof arribó a Rauch este miércoles, poco antes de las 11, y acompañado de algunos de sus funcionarios, como el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
Además lo acompañaron Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, y Daniela Vilar, ministra de Ambiente. Por la tarde arribó Florencia Saintout, Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En la conferencia ante los medios locales y de la región, el Gobernado mencionó estar «impresionado» por su paso por Rauch. «Medio pueblo desfilaba, medio pueblo aplaudía, y nosotros viendo como una comunidad valora, festeja y piensa en todo lo que dejó atrás y todo lo que viene», destalló Kicillof.
«Es muy lindo compartir en la Provincia cada una de las fiestas populares, y en este caso con la significación de un siglo y medio de la ciudad, emblemática por cierto, con su riqueza cultural, y la fuerza productiva que tiene el interior bonaerense», aseguró.
Planteó que «muchas veces se decía que los gobernadores estaban dedicados al conurbano, y no para el interior de la Provincia y en mi caso he venido a romper o cambiar esa visión, y es lo que efectivamente estamos haciendo junto a todo el equipo de funcionarios que me acompañan» y agregó: » por eso cuando me llegó la invitación, acá estamos acompañando, con trabajo con los municipios, con obras que quedan para la comunidad, atendiendo a las necesidad y las urgencias, por eso estamos con caminos rurales, con viviendas, con patrullas, siempre coordinando las acciones con los intendentes, de otro modo, durante la pandemia, hubiera sido un desastre y ahora saliendo de esas dificultades, si bien quedan cosas por mejorar y hacer, obviamente poder festejar, poder compartir este tiempo acá, muy agradecido por todas las salutaciones que me dieron, ustedes vieron cómo tarde para llegar hasta el palco, debido al cariño de la gente, y si bien políticamente puede haber diferencias, acá hay mucho respeto mutuo, porque no venimos a perseguir a nadie ni a favorecer a alguien, son todos bonaerense».
Kicillof es la segunda visita que realizó a Rauch, la primera como gobernador. La anterior había sido en marzo de 2019, cuando era candidato a tal cargo por el Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí