“Hay una necesidad de la búsqueda de sensaciones negativas de parte de la oposición”

Mario Ibargoyen, secretario de Planificación del Municipio.

Así lo manifestó el secretario de Planificación del Municipio, Mario Ibargoyen, tras los cuestionamientos efectuados por la oposición, al desmantelamiento de la sala de espera, primero y luego a las deficiencias del nuevo asfalto en un sector de avenida Perón.

El secretario de Planificación del Municipio, Mario Ibargoyen, de alguna manera salió a responder los cuestionamientos que había realizado esta semana el bloque de concejales del Frente de Todos, sobre parte de la obra de pavimentación que se efectúa en avenida Perón.
El pasado lunes, tras una recorrida por el tramo en obra, desde el bloque de la oposición se compartió lo siguiente: “dialogamos con las vecinas y los vecinos, quienes nos manifestaron preocupación por encontrarse roturas y cúmulo de agua en algunos tramos de la reciente obra.
Estuvimos con los trabajadores municipales, quienes nos contaban que este tipo de sistema, no es igual al asfalto en frío que se viene realizando en otras partes de la ciudad, sino que es un mejorado de poca durabilidad, además de manifestar la necesidad de adquirir ropa de trabajo como los mamelucos y botas para este tipo te tareas”.
Además sostuvieron que “es necesario que se realice un exhaustivo control en este tipo de obras de gran inversión, ya que es una avenida de gran transitabilidad y se realiza con los aportes que hacen todas y todos los vecinos de nuestra ciudad, obras que debieran volver en prontas soluciones y no en preocupaciones o problemas a futuro”.
Si bien el tema de la vestimenta para la cuadrilla de Pavimento, fue subsanado un día después de que se conociera el posteo, todavía quedaron las dudas sobre la calidad del material que se está colocando.
Con respecto a los embates de la oposición en las últimas semanas, sobre ciertas acciones del gobierno de Juntos, Ibargoyen, en declaraciones por Radio Eich, sostuvo que “esto no es ningún impedimento para la gestión, el que hace siempre puede tener algún error y todo se puede mejorar” pero “viendo todo lo que se ha realizado es una gestión de buenos contenidos”.
“Los vaivenes con la oposición son lógicos de este tiempo y pueden afectar a algún funcionario que quizás no tenga rodaje suficiente, y los cuestionamientos lo puedan preocupar un poco más, pero no por esto te digo que me parecen bien esos cuestionamientos y no los puedo compartir”, indicó Ibargoyen.
Señaló, a modo de ejemplo, el cuestionamiento al asfalto de avenida Perón, que “hay una necesidad de la búsqueda de sensaciones negativas de parte de la oposición cuando veo la foto que publican hace un par de días con un asfalto deteriorado, y lo que digo es que cuando vos haces cosas, algo se puede romper y acá lo que ocurrió fue una mala condición climática que afectó el asfalto fresco y se rompió una parte del asfalto, pero eso es algo que se pudo reparar, no pasó de eso”.
“Sería mejor decir que a partir de este sistema se van a estas realizando 48 mil metros cuadrados de asfalto en la ciudad, y que solo se han dañado algunos metros cuadrados, y me quieres cuestionar eso, cuando el Gobierno hace caso 50 mil metros cuadrados, que están repartidos en toda la comunidad de Rauch. Esto ocurre y va a ocurrir, y hasta te diría que nos conviene que digan esto, porque la gente ve lo que hacemos y tenemos que estar enfocados en la gestión”, subrayó el Funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí