Infracciones por el incumplimiento de la nueva ordenanza

Se trata de la normativa que aplica multas ante la falta de distanciamiento social, la ocupación de espacios públicos, el no uso del barbijo, entre otras medidas que se deben cumplir, ante las medidas preventivas por el Coronavirus.

Desde la Policía Comunal se informó que durante el fin de semana se labraron infracciones, en el marco de la reciente ordenanza municipal 1413/20, aprobada por el Concejo Deliberante, por la cual se aplican infracciones ante la falta de cumplimiento de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria debido a la pandemia por Coronavirus.
Se informó que, en concordancia con el DNU Nº 232/20 dictado por el P.E.N y en el marco del actual distanciamiento social preventivo y obligatorio, se llevaron a cabo un total de 16 infracciones a ciudadanos, todos vecinos de este medio, quienes en clara violación a las normas en vigencia por la Pandemia del COVID-19 y atentando contra la salubridad pública, se encontraban ocupando espacios públicos, lo que a fecha no se encuentra permitido, realizando reuniones no autorizadas en el sector del Balneario en horas de la madrugada, y en varios casos, no utilizando el uso del tapaboca, que es obligatorio. «En consecuencia se según lo establece la citada Ordenanza Municipal, se dio intervención policial, para la posterior resolución de las infracciones constatadas, por parte del Juez de Faltas de Rauch Dr. Juan Francisco Zudaire».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí