Inspectores secuestraron dos motocicletas

Una de ellas por carecer de la documentación obligatoria para circular y la restante por la Ordenanza Nº 1032/16, que permite la retención de motovehículos que no estén en circulación.

La Dirección de Control y Seguridad Vial, en forma conjunta con la Policía Comunal, realizó operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Los mismos fueron de forma estática y dinámica. Allí se labraron actas pertenecientes a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, donde se procedió al secuestro de dos motocicletas, una por carecer de la documentación obligatoria para circular y la restante por la Ordenanza Nº 1032/16, que permite el secuestro de motovehículos que no estén en circulación.
Además Prensa Municipal informó que se labraron numerosas actas a conductores que circulaban en motovehículos con caño de escape no original, sin casco reglamentario colocado y por circular en la vía pública poniendo en riesgo la seguridad propia y de terceros.
Desde la Dirección de Control y Seguridad Vial se recuerda que está prohibido por la Ley, en su artículo 48 inc.»Y», la circulación de vehículos con enganches y defensas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí