La Policía recuperó una moto robada en Tandil

Dos rauchenses quedaron imputados por «Encubrimiento», tras el secuestro del rodado en el cual se movilizaban. Fueron interceptados en el ingreso a nuestra ciudad, en cercanías a una estación de servicio.

Personal policial local de forma conjunta con agentes de la Subddi Las Flores recuperaron una motocicleta Honda modelo XR de 125 centímetros cúbicos sin dominio colocado que viajaba con dos ocupantes hacia esta ciudad procedente de la vecina ciudad de Tandil, que se desplazaba por la Ruta 30.
El rodado era abordado por dos sujetos, al momento de ser interceptada a la altura Estación de servicio Alpamar. Allí se estable que la moto tenía pedido de secuestro en virtud de que había sido robada en la ciudad de Tandil el 24 de noviembre de 2022 al ciudadano Pablo Brosuu.
Los interceptados son de Rauch. Tienen 18 y 24 años y se les imputa el delito de Encubrimiento.
Se dio a conocer que «fueron trasladados a la dependencia en donde se labraron las actuaciones de rigor, notificándoselo al sujeto que conducía (24 años) del delito de «encubrimiento» en tanto quien lo acompañaba (18 años), solicitada a la sección informática de esta policía se establece que tenía un pedido de averiguación de paradero activo de fecha 23 de marzo del año 2014 por un hecho caratulado » Protección violencia Familiar». Ambos recuperaron la libertad. En tanto el rodado quedo secuestrado en la seccional. Interviene el fiscal Dr. Adrián Peiretti, titular UFI 13 de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí