Licitan la construcción de la nueva sede del Centro de Formación Profesional Nº 401

La cifra oficial es de 23.766.733,30. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal y el acto de apertura de oferentes tendrá lugar el próximo 17 de marzo, a las 11:30 horas.

Se siguen conociendo buenas noticias para la comunidad educativa del Centro de Formación Laboral Nº 401, pensando en la concreción de su propio edificio. En ese sentido, la semana pasada el Municipio, a través de la oficina de compras, lanzó la licitación pública para la convocatoria de empresas o contratistas, con motivo de la terminación del edificio que se ubica en el predio de Moreno y Olavarría. La cifra oficial es de 23.766.733,30. Los pliegos se pueden retirar en el Palacio Municipal y el acto de apertura de oferentes tendrá lugar el próximo 17 de marzo, a las 11:30 horas, en la oficina de compras.

Desde el Municipio se presentó un proyecto para su terminación ante las autoridades de Cultura y Educación de la Provincia y finalmente se pudo avanzar en su concreción. En el predio ya hay un sector que se ha levantado con donaciones que ha hecho la comunidad, con mano de obra a cargo del curso de Albañilería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí