Mes del Cáncer de Mama: edificios de color rosa

Se efectuaron intervenciones con iluminarias en el Palacio Municipal, el Monolito, la portada del Hospital y la sala de oncología.

Este fin de semana, el frente del Palacio Municipal, como el Monolito Fundacional fueron intervenidos, para concientizar sobre la lucha por la prevención del cáncer de mama. Durante el mes de octubre Lalcec Rauch lleva adelante la campaña preventiva para personas que no tienen obra social, poniendo a disposición los dispositivos digitales para los análisis correspondientes de mamografía, que se encuentran en el Hospital Municipal.

El color rosa es lo que identifica a esta campaña y así lucieron ambos lugares durante este fin de semana, a partir del trabajo de iluminación que concretó el sonidista e iluminador  Ricardo Alberino, que en otras oportunidades ha colaborado con la institución. En anteriores ocasiones, para esta campaña, se han iluminado la Casa de la Cultura y la propia sede de la institución. También se intervino la portada del Hospital Municipal y la sala de oncología, a cargo de personal del nosocomio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here