Nayla lópez compite este viernes en torneo sudamericano, en Entre Ríos

Nayla López ante un nuevo desafío deportivo, de nivel internacional.

La atleta de Salto en Alto fue convocada a participar del XXIº Gran Prix Sudamericano de atletismo. El mismo se desarrollará en la ciudad de Concepción del Uruguay. La acompaña su entrenador Emilio Aboy.

Este viernes la rauchense Nayla López estará afrontando un nuevo desafío deportivo en Salto en Alto. Convocada por la Confederación Argentina de Atletismo, la joven de 18 años estará representando a la Argentina en el 21º Gran Prix Sudamericano, que lleva por nombre «Andrés Calonje». El certamen reunirá a atletas, en la categoría mayores, en diversas disciplinas del viernes y hasta el domingo y se disputará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
La joven atleta, que tuvo un excelente año 2022, y se encamina a un 2023 similar, competirá con otras 11 chicas argentinas y de otros países, que han tenido destacados destacados registros, que les permitieron ser convocadas para esta competencia. Se destaca la presencia de la colombiana Tenorio Arboleda, con 1.81 mts, es la que mejor salto tiene a lo largo del año. Nayla, junto a Abril Okon, la siguen con 1.63 metros.
La rauchense estará compitiendo este viernes, a las 13 horas. Estará acompañada por su entrenador, el profesor Emilio Aboy, con quien vino entrenando en forma intensa en estas dos semanas para llegar de la mejor manera para este Sudamericano, en busca de ganar mayor experiencia en competencias internacionales. Este jueves partieron hacia Entre Ríos, con la esperanza de lograr hacer podio.
Vale recordar que Nayla viene de ganar el Campeonato Argentino de Mayores, realizado en Concepción del Uruguay. Realizó un saltó de 1.60mts. Completaron el podio Abril Okon y Paulina Sánchez, con 1.55mts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí