Presupuesto 2021: concejales abordaron el proyecto con Suescun

Reunión virtual por el presupuesto 2021. (Foto Concejo Deliberante).

Sigue el análisis de la ordenanza madre del Municipio por parte de los concejales de los tres bloques. Esta mañana hubo un nuevo encuentro con el equipo económico y luego con el Intendente. Buscar tratar la ordenanza impositiva y fiscal este miércoles.

Con el firme propósito de tratar esta semana la ordenanza impositiva y fiscal 2021 –la media sanción-, los concejales mantuvieron este lunes otra reunión con autoridades del Gobierno. En este caso, en primer término, se reunieron con el Secretario de Planeamiento Mario Ibargoyen y el equipo económico del municipio.

Más tarde el encuentro fue con el intendente municipal Maximiliano Suescun por el presupuesto 2021, en modalidad virtual, ya que está aislado por tener Covid-19.

Este martes habrá más reuniones y los concejales podrían acordar tratar el tema el día miércoles. De esa manera, para la última semana del año, quedaría la sesión de Mayores Contribuyentes (la otra media sanción a la ordenanza impositiva) y luego la sesión especial para tratar el Presupuesto del año entrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí