Recuperaron herramientas que habrían sido robadas en un taller mecánico

Las herramientas que fueron secuestradas por la Policía.

Si bien no se registraron detenidos, se informó a los sospechosos sobre la formación de la presente causa y de los derechos y garantías que poseen como denunciados. Intervino el Grupo de Apoyo Distrital (GAD), de Tandil.

Un nutrido grupo de efectivos, entre personal de la Policía Comunal y del Grupo de Apoyo Distrital (GAD), de la ciudad de Tandil, allanaron este martes tres viviendas del Barrio MIT, en el marco de las investigaciones llevadas adelante por el robo de varias herramientas de un taller mecánico hace más de una semana, en inmediaciones a dicho barrio.
Según informó el Comisario Reinaldo Fernández, en una de las fincas allanadas los investigadores pudieron recuperar algunas herramientas que fueron puestas a disposición de la Justicia y que deberán ser reconocidas por José Luis Medina, el mecánico damnificado.
Según Fernández, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Local y en el marco de una causa Nro. 5048/20 -caratulada «Robo»- se realizaron las diligencias dispuestas por el doctor Juan José Suárez, titular del Juzgado de Garantías Nro. 03 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul y por el que en Rauch interviene la doctora Adriana Hernandorena, ayudante Fiscal local.
«La presente causa se inició a raíz del robo a un ciudadano de esta ciudad donde le sustrajeron varias herramientas de su taller de lo cual se había recuperado varias de ellas en un episodio ocurrido días atrás», revelo el funcionario a cargo de la Policía Comunal.
«A consecuencia de las pruebas reunidas por personal local, Sub DDI y GAD se llevaron adelante las correspondientes órdenes de allanamiento, registro, y secuestro en tres domicilios, de los cuales en uno de ellos se secuestraron elementos probatorios para la presente investigación».
Si bien no se registraron detenidos, se informó que para con los sospechosos se informó de la formación de la presente causa y de los derechos y garantías que poseen como denunciados. Cabe recordar que hace más de una semana ladrones violentaron el candado del portón propiedad de Median, situado en calle Gutiérrez al 700, casi avenida Perón, en Barrio MIT y desde el interior le llevaron una importante cantidad de herramientas. el damnificado valuó la pérdida en alrededor de 150 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí