Recuperaron una bicicleta que había sido robada

La Policía Comunal de Rauch informó que durante el fin de semana, se logró el hallazgo de distintos elementos sustraídos en los últimos días, entre ellos una bicicleta de mujer. Estaban ocultos, en inmediaciones de Prolongación de Av. Perón.

Autoridades de la Policía Comunal de Rauch, dieron a conocer, que a partir de tareas de investigación, se logró hallar en la vía pública varios elementos, producto de recientes ilícitos. Los mismos fueron hallados en un sector público, más precisamente sobre la Prolongación de calle Avellaneda y Prolongación de Av. Perón.
Se estimó que los elementos se encontraban ocultos, de procedencia ilícita, «con claras intenciones de su ocultamiento» para su reducción», se indicó en el informe.
Se recuperó una bicicleta de paseo, marca ALMAR rodado 26, herramientas de mano, como masas, tenazas y martillo y 2 marcos de aberturas de aluminio.
Tras la recuperación de los elementos, se logró establecer a la damnificada del rodado, el cual fue reconocido por la ciudadana María Florencia Rivero, quien había denunciado la sustracción de la misma. Se prosiguen con las tareas tendientes a establecer a los damnificados y/o propietarios de los restantes elementos recogidos, como así establecer la identidad de él o los autores de los hechos ilícitos. Se instruyen actuaciones bajo carátula Hallazgo, con intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Fiscal Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here