Robaron en una vivienda de avenida Irigoyen, durante la tormenta del domingo

Delincuentes ingresaron a una casa ante la ausencia de sus moradores, forzaron una caja de seguridad y se llevaron una importante cantidad de dinero.

Al menos dos delincuentes accedieron el domingo por la noche a una vivienda de avenida Irigoyen al 100, a escasos metros de avenida San Martín, y desde el interior sustrajeron una importante cantidad de dinero. Si bien el importe no fue precisado, se estima que se trataría de valores en pesos y dólares.
Según voceros del caso, el hecho se registró poco antes de las 22.30 horas del domingo, cuando la dueña de casa, y su nieto -los dos únicos residentes de la finca- salieron a la casa de familiares para celebrar la Nochebuena.
Al regreso, después de la medianoche, los moradores se encontraron con la puerta de la casa de avenida Irigoyen 43, forzada y la casa revuelta.
Según confiaron fuentes de Seguridad, los delincuentes recorrieron las dependencias hasta llegar a una habitación, donde al parecer forzaron una caja fuerte donde se encontraba el dinero. Además del importe, los desconocidos se habrían llevado algunas joyas, también de valor.
El hecho fue denunciado en sede local de la Policía, con la caratula de «Robo». Los investigadores trabajan bajo las órdenes del doctor Adrián Peiretti, fiscal a cargo de la UFI Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.
El hecho se registró antes de las 22.30 horas al momento que en la ciudad caía una llovizna y cuando la mayoría de las personas estaban reunidas en vísperas a la Noche Buena.
Los delincuentes actuaron con «comodidad» ya que había poco tránsito en la planta urbana. Además en el frente de la casa hay un árbol de proporciones, que sirvió de refugio a los ladrones poder actuar y no ser vistos desde la calle.
Los agentes locales dieron intervención a la Policía Científica de Azul a fin de poder colectar elementos de interés para la causa.
Asimismo se analizan por estas horas las imágenes de las cámaras de Seguridad del Municipio. Una de ellas está ubicada a 30 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí