Salto en Alto: Nayla López fue quinta en el Sudamericano de Atletismo

La rauchense estableció un registro de 1,55 metros. La competencia se desarrolló este viernes, desde las 13 horas, en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. la ganadora fue Helen Dahyan Tenorio, de Colombia.

La atleta Nayla López logró el quinto lugar ele XXIº Gran Prix Sudamericano de Atletismo, que se desarrolla en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con un registro de 1,55 metros. En la categoría mayores de Salto en Alto, este viernes a las 13 horas se concretó la participación de la atleta rauchense que viajó a la competencia este jueves, acompañada por su entrenador, el profesor Emilio Aboy.
Precisamente Aboy compartió en las redes sociales el siguiente mensaje: «Finalizó el Gran Prix, donde Nay obtuvo el 5to. Puesto. Muy feliz por esta experiencia y gracias a todos y todas que hacen posible que Nayla compita».
Dicho posteo fue acompañado de una foto de Nayla junto a Helen Dahyan Tenorio, la ganadora de salto en Alto en el Gran Prix.
Los Grand Prix Sudamericanos se desarrollan desde este viernes 9 y domingo 11 al estadio atlético del CEF N° 3 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para vivir la primera etapa del paso de los mismos por la Argentina, donde habrá una gran participación de atletas de la Provincia de Buenos Aires.
Este certamen cuenta con muchos de los mejores valores del país y de la región que buscarán registros que los lleven a los distintos compromisos internacionales que se vienen en este 2023 como el Campeonato Sudamericano de Mayores que se disputara del 28 al 30 de julio en Sao Paulo (Brasil), el Campeonato Mundial en Budapest y los Juegos Panamericanos en Santiago (Chile).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí