San Lorenzo mejora su predio deportivo

Sembraron el campo de juego y mejoraron el ingreso de los espectadores, entre otros trabajos, mientras se desarrolla el  tiempo del aislamiento por el Covid-19, por el cual no se pueden usar las instalaciones para hacer fútbol.

El Club San Lorenzo de Rauch ha dado grandes pasos para la construcción de su predio deportivo. Durante los últimos años, el conjunto azulgrana cuenta con su campo de deportes, donde hace las veces de local en el Torneo de fútbol de la Unión Regional Deportiva. Allí, las distintas divisiones de la institución, como también la escuelita de fútbol y el conjunto «Las Vikingas» de Hockey sobre césped pueden desarrollar al máximo su deporte.


Debido al parate por la pandemia del Coronavirus, la institución pudo cumplimentar otras tareas que faltaban en las instalaciones, sobre la prolongación de la calle Favaloro. En esta oportunidad, se realizó un gran trabajo en el campo de juego, que hasta el momento era la mayor falencia. Se sembró y se puede ver que el trabajo dio sus frutos.
Además, se siguen haciendo reformas en los vestuarios, en la zona de entrenamiento de las divisiones menores, como también en el acceso al predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí