Se inició la construcción de la nueva oficina de ANSES Rauch

Se trata de un edificio de construcción en seco, de más de 150 metros cuadrados, que se levantará sobre calle Italia, en su intersección con Aveleyra. Se estima que para febrero o marzo podría quedar concluida.

En el marco de la planificación estratégica de infraestructura que lleva adelante ANSES, se dio inicio en Rauch de la sede propia del organismo, que conduce a nivel nacional la directora ejecutiva Fernanda Raverta. Se trata de la futura oficina de construcción en seco que se levantará en un terreno sobre calle Italia, en su intersección con Aveleyra.
Este miércoles se comenzaron los trabajos de preparación del suelo, en un predio que pertenece a Nación, en cercanías a las vías del ferrocarril, en el sector que se denominaba «quinta de Figueroa», a pocos metros de la estación de trenes.
Bautista Petreigne, el jefe de la oficina local- que desde su apertura en marzo de 2014-, viene funcionando en calle Alberti, confirmó el inicio de la construcción, que consiste en hacer una base de hormigón y luego levantar toda la estructura de una planta, con perfiles de metal y placas, es decir, que se trata de una construcción en seco, que demandaría una importante inversión, y que podría estar culminada entre febrero y marzo del próximo año.
En el mes de octubre, en la inauguración de una nueva oficina, en Rafael Calzada, Raverta expresó: «Desde ANSES llevamos adelante un plan federal de infraestructura para mejorar nuestra calidad de atención en toda la Argentina y hoy, con mucho orgullo, abrimos las puertas de esta nueva oficina para recibir a las vecinas y vecinos de Rafael Calzada para que puedan hacer sus trámites en un espacio cómodo, confortable, de fácil acceso y con equipamientos modernos y funcionales». Con dicha apertura, desde 2021, ya son 50 las nuevas oficinas en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí