Se realiza la «Correcaminata del corazón»

La Dirección de Deportes y el Sistema Municipal de Salud realizarán el evento este miércoles, a partir de las 18 horas. La concentración será en el playón de la cancha de Básquet.

Este miércoles se llevará adelante la 3ra. Correcaminata del Corazón, organizada por la Dirección de Deportes y el Sistema Municipal de Salud. La convocatoria es para las 18 horas. Está previsto, que el lugar de concentración sea el Polideportivo Municipal, en el playón de la cancha de Básquet.
La distancia para quienes participen es de 5 kilómetros.
Está destinado a todas las personas que quieran participar, pudiendo correr o caminar la distancia establecida. Para inscribirse, pueden contactarse mediante Whatsapp a los números: 249 455 8279 / 249 453 2896.
Está demostrado que las personas activas gozan de una mejor calidad de vida, presentan mayor vigor, más resistencia a las enfermedades, mantienen su figura, tienen más confianza en sí mismas, menor tendencia a las depresiones, inclusive, suelen seguir trabajando vigorosamente en edades avanzadas.
Es importante conocer los números de nuestra salud. En este sentido, controlar de manera habitual estos indicadores es una gran inversión en salud y bienestar, ya que permite prevenir e identificar de manera temprana patologías como la obesidad, la diabetes, la hipertensión o la enfermedad cardio y cerebrovascular.
Previo a la Correcaminata, en el lugar también vamos a realizar la medición de Glucemia, Índice de Masa Corporal y Tensión Arterial.
Lleva tu botella de agua y barbijo (para el momento de inscripción). Con tu inscripción participas de varios sorteos en el lugar, se informó desde Prensa Municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí