Se reúne la Mesa Local de Emergencia

Integrantes de la Mesa Local de Emergencia.

Autoridades del Sistema de Salud Municipal confirmaron a este portal, que este jueves, a las 8 horas, en el Palacio Municipal, se reunirá la Mesa Local de Emergencia, con el propósito de abordar el cuadro de situación que está generando la pandemia en nuestra ciudad, que si bien por el momento se mantiene bajo control, se observa un aumento sostenido en forma diaria, de nuevos casos activos, que ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias.

Para este jueves se aguarda el anuncio de las autoridades de los gobiernos nacional y provincial en torno a lo que serían nuevas restricciones debido al aumento de casos de coronavirus.

Casi en forma paralela a la reunión local, el gobernador Axel Kicillof encabezará una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y las medidas de prevención ante el aumento de los contagios de Covid-19. Tendrá lugar a las 9 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

Nuestra localidad se encuentra en Fase 5, por lo que desde la semana pasada se habilitaron las actividades vinculadas con eventos sociales y bailes en lugares cerrados. Se estará esperando el tinte de las restricciones que se adoptarían a nivel nacional y provincial, donde se busca restringir todo lo que sea nocturnidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí