Secuestraron una motocicleta robada en Tandil

La motocicleta que fue abandonada en la vía pública, había sido robada en Tandil.

El rodado fue abandonado en la vía pública, cuando agentes de Seguridad intentaban identificar a dos motociclistas que realizaban maniobras peligrosas y ruidos molestos.

Efectivos de la Policía Comunal recuperaron el miércoles por la tarde, una motocicleta que posteriormente se determinó que poseía pedido de secuestro activo de la Comisaría Primera de la ciudad de Tandil.
Fue luego de que los agentes del orden advirtieran la presencia de dos motos que eran abordadas por dos sujetos, quienes circulaban a alta velocidad por las calles de la ciudad, haciendo maniobras peligrosas y produciendo «cortes», con sus caños de escape. Por ello se procede a interceptar las misma las cuales al advertir la presencia policial ambas emprenden la fuga por distintas arterias de la ciudad.
Uno de los sospechosos, al advertir la presencia de los uniformados, decidió abandonar el rodado y enancado a la moto de su compañero, se dieron a la fuga. Fue en proximidades de las avenidas General Paz y Matheu.
El comisario Reinaldo Fernández, informó que dos agentes que recorrían la ciudad en moto, fueron advertidos del hecho y rápidamente se constituyeron al lugar donde circulaban los motociclistas.
Finalmente se avistó a los contraventores que terminaron dándose a la fuga. Uno de los rodados fue abandonado en la vía pública y se comprobó posteriormente, que se trataba de una motocicleta marca Honda Biz de 110 centímetros cúbicos que en abril pasado había sido sustraída en Tandil y tenía pedido activo de secuestro en una causa que interviene la UFI Nro. 3 de esa ciudad a cargo del doctor Luis Piotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí