Segunda muerte por Coronavirus en Rauch

Las autoridades sanitarias locales confirmaron esta tarde el deceso de una mujer que había contraído la pandemia. Se encontraba internada en la sala de Terapia Intensiva. Sus restos mortales recibieron cristiana sepultura hoy, en la necrópolis local.

A poco del inicio del año 2021, las autoridades sanitarias confirmaron este martes, pasado el mediodía la segunda muerte de una paciente por Covid-19, desde que comenzó el brote en Rauch, a principios de octubre del año pasado.
La Dra. Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal fue la encargada de dar la lamentable noticia.
Como la primera vez, la epidemia terminó con la vida de una mujer de 95 años de edad, identificada como María Esther Franco, quien había ingresado hace algunos días portando el virus, debiendo ser internada en las últimas horas en la sala de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.
La Dra. Vélez indicó que «durante esta tarde tenemos el segundo fallecimiento por Covid. Se trata de una paciente femenina de 95 años. Acompañamos a toda su familia en este momento de inmenso dolor».
Con esta muerte, Rauch suma la segunda víctima por la pandemia. El primer fallecimiento había sido el pasado 16 de diciembre, de una mujer de 76 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí