Suspendieron las reuniones sociales y familiares

La Mesa Local de Emergencia brindó una conferencia este mediodía.

Tras varios fines de semana de mantener vigente la medida en forma consecutiva, y a pesar que Rauch sigue sin tener casos positivos de coronavirus. Este viernes el Gobierno determinó dar marcha atrás en esta cuestión.

En tanto se mantienen vigentes el resto de las actividades.En el marco del mantenimiento del Partido de Rauch de la Fase 5 de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y habiendo efectuado las evaluaciones correspondientes sobre el desarrollo de la situación sanitaria, fundamentalmente a nivel país y provincia de Buenos Aires donde se han sucedido los récords de casos en los últimos días, autoridades de la Mesa Local de Emergencia, en consulta con la Cámara Comercial e Industrial de Rauch, la Sociedad Rural de Rauch y representantes de los bloques de concejales, resolvieron suspender las reuniones sociales y familiares, para sábado y domingo.
Con el fundamento de que el fin de semana pasado se pudieron compartir reuniones durante tres días, incluyendo el día del amigo, «nos permitimos solicitar la no realización de reuniones sociales y familiares, durante los días sábado 25 y domingo 26», indicó el comunicado, para luego agregar que «postergar las reuniones durante un fin de semana, nos posibilita además contar con un período de tiempo adecuado, para conocer y evaluar los efectos de nuestro accionar de tres días de reuniones sociales. Si bien es cierto que los rauchenses hemos recorrido un largo camino de cuidados, cosa que se reconoce y se valora a nuestros vecinos, se hace el pedido para el fin de semana que inicia, en el convencimiento de que la realidad actual nos exige un esfuerzo mayor. Lo resuelto no significa un retroceso, sino que pretende ser una pausa, para poder continuar en los próximos días con el mantenimiento pleno en fase 5, y con las mayores actividades posibles en beneficio de todo el Partido de Rauch». En tanto el comunicado, en relación a las demás medidas establecidas hasta la fecha, se subraya que «se mantienen todas las demás actividades que se encuentran permitidas a la fecha, en las modalidades ya autorizadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí