Suspensión definitiva del torneo de la URD

Gustavo Lusarreta, presidente de la Liga Rauchense de Fútbol.

Así lo confirmó este jueves el presidente de la Liga Rauchense de Fútbol, Gustavo Lusarreta. De esta manera, cada liga quedó habilitada a realizar certamenes internos.

A través de un comunicado que elevó al Consejo Federal del Fútbol, el Consejo Directivo de la Liga Tandilense confirmó que no llevará adelante actividad oficial en lo que resta de año.
Tras una reunión que mantuvieron todos los dirigentes de la región, las autoridades de la Liga resolvieron de forma unánime no iniciar la temporada debido a la situación sanitaria que afecta a la región.
En esta determinación estuvo presente Gustavo Lusarreta, presidente de la Liga Rauchense de Fútbol, que en declaraciones a Radio Eich confirmó dicha suspensión definitiva. «Quedó terminado el torneo de la Unión Regional Deportiva, es decir lo que comprende Ayacucho, Tandil, Rauch y Benito Juárez, pero quedamos en libertad de organizar los torneos locales, y si se dan las condiciones, estará más vigente que nunca su concreción, al no haber actividad regional», indicó el dirigente.
Informó que el viernes de la semana pasada mantuvieron uan reunión con el intendente Suescun, con motivo de «activar los protocolos de entrenamiento para los próximo días, con la idea de avanzar en la concreción de un torneo local, abordando el protocolo que se aplicaría en cada cancha. Quedó el compromiso de que la Mesa Local de Emergencia va a evaluar este pedido».
Manifestó que -una ves que estén habilitados-, las primeras acciones van a estar orientadas a los jugadores más chicos, para «promocionar la actividad física en todos los campos de juego, bajo un estricto protocolo sobre tod en el uso de diferentes elementos de entrenamiento, que dispongan los profesores que van a estar a cargo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí