«Tenemos que abocarnos a la temporada de verano»

Así lo mencionó la nueva subsecretaria de Protección Ciudadana, Valeria Cejas, tras ser puesta en funciones este miércoles por el intendente Maximiliano Suescun. Dejó la Dirección de Seguridad, que fue cubierta por el comisario retirado Walter Caballero.

El miércoles por la mañana, en el salón «Teresita Ibern» de la Casa de la Cultura, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun puso en funciones a los nuevos integrantes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, con sus direcciones de Seguridad e Inspección General.
Al frente de la misma estará Valeria Cejas, quien reemplaza a Fermín Gándara Sica. Lo hará secundada por Walter Caballero (en lugar de Cejas) y Mauro Fernández (sustituye a Agustina Gaytán). Estos algunos de los cambios en el gabinete que ha implementado Suescun.
Luego de las palabras del Jefe Comunal, los funcionarios hablaron ante los medios locales, expresando sus sensaciones sobre sus nuevas áreas.
Cejas agradeció al Intendente Municipal, manifestando que «de ser necesarios se harán cambios», agregando que «con Walter (Caballero) hemos estado hablando sobre la Dirección, que es muy importante y demanda mucha dedicación. Se ha armado un buen equipo».
Sobre los objetivos, afirmó que «tenemos que abocarnos a la temporada de verano, reforzando los operativos de seguridad, reforzando la presencia policial y de seguridad vial en la vía pública».
Por su parte, el Director de Seguridad Walter Caballero dijo que «le agradezco al Intendente por esta posibilidad», seguidamente destacó que «hemos estado haciendo reuniones, conociéndonos, viendo en qué se puede mejorar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí