Trámitan las licencias de conducir, con turnos

Sofía Giannatasio, directora de Inspección General.

A través de la Dirección de Inspección General, se informó que se comenzó con la atención de los tramites destinados a obtener la licencia de conducir. Se restablecieron los exámenes teóricos en el centro cultura «Vieja Usina». Se requiere contar con turno previo.

La Dirección de Inspección General retomó, en la mañana de hoy, los exámenes para la obtención de las licencias de conducir. Los mismos se llevan a cabo en el Centro Cultural «Dr. José P. Aramburu (h)», y además del examen teórico, se realizan los controles médicos y oftalmológicos.
Desde la mencionada área, se informó que quienes deban sacar la licencia o renovarla, deben solicitar turno, llamando al teléfono 449038 o mandar un correo electrónico al email:
licenciasdeconducir_Rauch@hotmail.com.
Sofía Giannatasio, titular de Inspección General, en dialogo con Prensa Municipal manifestó que «se hace así para respetar el protocolo del Covid-19. Una vez que se le otorga el turno, deben concurrir a la oficina de Inspección General (en el Centro Cívico), para entregar la documentación, desde allí se le gestiona los horarios del oftalmólogo, la médica clínica y para el examen teórico-práctico. Se concentra todo en el Centro Cultural, para evitar la circulación de la gente».
«Solicitamos a los vecinos tener paciencia, porque son muchas las licencias que se han vencido en estos meses, a lo que se suman las personas que quieren tramitar su primera licencia» dijo la funcionaria ante Prensa Municipal.
Además aclaró que «continúa la prórroga nacional con respecto a las licencias, por eso le indicamos que no se preocupen si su carnet se le venció durante la cuarentena, sigue vigente la prórroga de los vencimientos».

Prorroga de 150 días. En el marco de la emergencia sanitaria, en relación a licencias de conducir, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia, adhirió a las medidas adoptadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, disponiendo la prórroga, por el término de 150 días corridos, para los vencimientos de las Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020, inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí