Un agente de la policía resultó herido en la cabeza

Un policía que resultó herido en la cabeza y una persona mayor de edad que fue aprehendida, fue el saldo de un enfrentamiento que tuvo lugar el viernes por la tarde en el nuevo estadio municipal, cuando personal de seguridad intentó identificar a unos jóvenes que estaban en las tribunas.
Según se informó, tras ser alertados por los vecinos, personal policial se hizo presente en la tribuna ubicada en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, con motivo de identificar a varios masculinos que estarían consumiendo bebidas alcohólicas. Al tomar contacto con los mismos y solicitarles datos filiatorios, con una actitud hostil y sin mediar palabra, uno de ellos agrede a uno de los uniformados aplicándole un golpe con una botella en la cabeza, provocándole una herida cortante en la zona, dándose a la fuga junto a otro de los masculinos, quienes ya se encuentran identificados, siendo personas mayores, con «amplios antecedentes por diversos delitos y contravenciones».
El policía -identificado como Germán Vázquez- debió ser derivado al Hospital Municipal. El funcionario público sufrió una lesión en el medio de la cabeza -casi en la zona de la nuca- por lo que le aplicaron tres puntos se informó.
La Policía informó que en el mismo procedimiento se logró la aprehensión de un tercer masculino, el cual estaba acompañando el accionar de los otros dos agresores, con insultos e intento de agredir físicamente a los policías. Ese mismo día recuperó la libertad.
Por el hecho se dio inicio a la causa caratulada «Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones», con intervención de la UFI. Nro. 01 del Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí