Un comerciante resultó herido, tras un intento de robo

Una ambulancia del SAME asistió a la víctima del hecho delictivo.
Sucedió este miércoles, pasadas las 16:30 horas en calle Alem, entre San Martin y Garralda. La víctima fue César Alessandro, propietario de la relojería Stella Maris, que al parecer recibió al menos una herida de arma blanca y debió ser asistido por una ambulancia del SAME, aunque no requirió internación.
El hombre permaneció en el local, mientras la policía desplegó un amplio operativo en busca de al menos tres personas, una mujer y dos hombres, que habrían cometido el hecho delictivo y huyeron a pie desde el comercio, siendo observados por varios testigos circunstanciales, en dirección a calle Garralda.
Por el momento se desconoce si lograron llevarse elementos de valor o dinero desde el local comercial.
Atrapados en Ruta 60. Efectivos de la Policía interceptaron esta tarde sobre la Ruta 60 en proximidades a la ciudad de Azul, una camioneta Volkswagen Amarok de color azul que con4 ocupantes, que huían desde Rauch al parecer luego de asaltar a un comerciante.
Tres hombres y una mujer fueron reducidos por personal de policía vial de la vecina localidad, tras el operativo cerrojo. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Se estima que estas personas – que registrarían domicilio en el Gran Buenos Aires-, son los autores del atraco a una relojería en un hecho que se registró alrededor de las 16.30 horas en calle Alem, entre Garralda y avenida San Martín.
El damnificado, identificado como César Alessandro, fue herido en la zona de la cabeza y asistido por personal del SAME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí