Una sala de exposiciones llevará el nombre de «María Teresita Ibern»

La imposición se llevará adelante el próximo domingo, a las 19 horas en la sede de Cultura. Se trata de un homenaje a la artista plástica y ex directora del área. Acompañará una muestra del artista rauchense Daniel Merlo.

La Subsecretaría de Cultura y Turismo invita a la inauguración e imposición de nombre de la Sala de Exposiciones «María Teresita Ibern», la docente, artista plástica y ex directora de cultura, ya fallecida, que tendrá su merecido homenaje.
Para dicha jornada, como parte de la recordación, se presentará la muestra plástica «Sentir en libertad» del artista rauchense Daniel Merlo, radicado actualmente en Tandil.
«En las obras expuestas, nos encontraremos con una serie de dibujos en los cuales el retrato y los cuerpos sin estereotipos, son los protagonistas», se informó desde Prensa Municipal.
El evento tendrá lugar este domingo 17 de abril a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, sito en Av. San Martín 155.
El rauchense Daniel Merlo, después de estar varios años radicado en Río Negro, hace poco tiempo se instaló en la vecina localidad de Tandil, es muralista y en nuestra ciudad, en marzo de 2017 elaboró un mural dedicado a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, en Garralda al 500.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí