Ya está en vigencia el registro voluntario para viajantes

Tras los anuncios de la Mesa Local de Emergencia, este jueves comenzó a operar la inscripción voluntaria de personas que deseen venir a Rauch o viajar desde la ciudad a otros destinos.

El Gobierno confirmó que ya se encuentra operativo en la página web del Municipio, el registro voluntario de viajes, donde se ofrece la inscripción voluntaria de personas que deseen venir a Rauch o viajar desde la ciudad a otros lugares, con el objetivo de poder tener registro de la cantidad de ingresantes, su identificación personal, el lugar de procedencia y la confirmación de si cada visitante podrá traer realizado un Test que especifique su estado de no contagio, o bien de caso positivo con alta médica.
En lo que respecta a la inscripción, deben ingresar a www.rauch.mun.gba.gov.ar. Allí, en la parte superior derecha se encuentra el link que permite abrir una planilla para poder volcar todos los datos. La aplicación, si bien se había previsto mantenerla activa hasta el 15 de diciembre, se informó que continuará operativa después de dicha fecha a efectos de facilitar el seguimiento y cuidado de todos los rauchenses.
En la inscripción, cada visitante, podrá confirmar si trae realizado un Test de PCR que especifique su estado de no contagio, o bien de caso positivo con alta médica. Dicho Test es recomendado por el Municipio con el objeto de generar tranquilidad en los grupos familiares a visitar. En caso de querer hacerse dicho Test rápido en Rauch, se le facilitará la reserva de un turno para poder realizarse el mismo, en el ingreso a la ciudad.
Para los vecinos de Rauch que celebren las fiestas en otras localidades, se les recomienda informar de su viaje en el mencionado registro, con la cantidad de integrantes del mismo, su identificación personal, y el lugar de destino.
En tanto para el caso de personas que salgan del Partido de Rauch para vacaciones en otras localidades o ingresen de otras localidades a vacacionar a Rauch se recomienda lo siguiente:
a) Informar su viaje en el registro de viajes voluntario, con cantidad de integrantes del mismo, su identificación personal, y el lugar de destino o procedencia.
b) Si el lugar de destino o procedencia está identificado como de circulación viral por la autoridad sanitaria, se recomienda al regreso para todas las personas, realizarse un Test de control, en coordinación con el área de Salud-
c) En caso de destino o procedencia identificado como de circulación viral por la autoridad sanitaria, se recomienda, además de un posible aislamiento breve voluntario, especialmente evitar tomar contacto con personas en situación de riesgo, durante un plazo de 7 días contados desde el regreso a Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí