Este domingo culminaron los festejos, en el centro de la ciudad. a pesar de las noches algo frescas, gran cantidad de familias se acercaron para sumarse a las propuestas que ofreció el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo.
El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante los tradicionales carnavales 2023, que comprendieron dos días de festejos, el sábado y el domingo por la noche, en un tramo de la avenida San Martín.
Los Corsos del Carnaval 2023, se concretaron este sábado 18 y domingo 19, en la Av. San Martín, desde Aristóbulo Del Valle y Bolívar, hasta Sarmiento y Alberti, con un escenario ubicado en la esquina de Alem y San Martín. Desde las 20 horas se realizó el Corso de Flores. el día sábado se presentó el show de payasos de Tandil, llamado Precisos e Indecisos. además se instalaron puestos gastronómicos y participaron murgas y emprendedores.
El mismo sábado, ya en el corso para adultos, se observó una escasa participación de disfraces. Si resaltaron y s ellevaron el aplauso de los concurrentes la Murga local «Alegría», que festejó los 33 años de su creación, y «Colibrí» de la ciudad de Ayacucho (con casi 100 participantes). luego los festejos cerraron con el grupo ayacuchense «Nery La Revolución». Este domingo, el cierre fue con grupo «Manantiales», de la ciudad de Chascomús. También ese día se vio una gran concurrencia, con una noche donde la temperatura fue más elevada que la velada anterior.
En relación a los premios, en el Corso de Flores, no fue de caracter competitivo, y se entregaron regalos a todos los participantes, sorteando una bicicleta entre todos los inscriptos. en el caso de los adultos, si hubo un Primer premio, para «Tu Lechero amigo» y un segundo premio «El campeón llegó a Rauch», que recibieron una suma de dinero, aunque no se informó que cantidad, ya que se había anunciado desde la organización que se habían dispuesto $ 60.000 para premios.