Más seguridad en Rauch: el Gobierno adquirió nuevas cámaras de vigilancia

De esta manera, el sistema de monitoreo en Rauch amplía la cobertura tanto en la planta urbana como en la zona rural. Las localidades de Egaña y Miranda ya cuentan con el mencionado servicio, vinculado en forma directa con la sala de vigilancia.

El Gobierno Municipal sumó más cámaras de seguridad en la Sala de Monitoreo. En los últimos días quedó activo el nuevo equipamiento, sumando 37 dispositivos, que en su totalidad llegan a los 107 en funcionamiento.
De esta manera, el sistema de monitoreo en Rauch amplia la cobertura tanto en la planta urbana como en la zona rural. Las localidades de Egaña y Miranda ya cuentan con el mencionado servicio, vinculado en forma directa con la sala de vigilancia.
El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Dr. Fermín Gándara Sica, habló con Prensa Municipal, indicando que «se adquirieron cámaras que ya han sido colocadas, estando todas en funcionamiento», agregando que «hoy tenemos 107 cámaras, las cuales nos permiten ir previniendo, dar aviso de emergencia, colaborar en la resolución de casos. Estamos muy contentos con el equipamiento. Porque el objetivo es brindar seguridad a la comunidad».
Sobre las cámaras instaladas en la zona rural, afirmó que «en la primera etapa se instalaron en Miranda y en Egaña. Son cámaras de tecnología de avanzada, en pos de prevenir la comisión de delitos, y colaborar en la prestación de servicios de emergencia».
«Estas 37 nuevas cámaras nos permiten estar muy cerca de cerrar los anillos de seguridad que tenemos proyectados en materia de vigilancia con cámaras» expresó.
Más adelante, Gándara Sica detalló que se está trabajando para adquirir más equipamiento, el cual será instalado en otros puntos de la zona rural, como también de la planta urbana. Párrafo aparte tuvo para el personal que se desempeña en la Sala de Monitoreo, el cual ha recibido distintas capacitaciones, para garantizar la eficiencia del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí