Cayó un poste de telefonía que habría sido impactado por un vehículo

Fue en Sarmiento y Garralda. Cuando se produjo el siniestro no había autos estacionados ni tampoco circulaban personas. El palo de madera quedó inclinado, con parte del extremo inferior sobre la calle y la otra pendiente de un sinfín de cables.

Un poste de madera, del servicio de telefonía, del cual estaban fijados varios cables, cayó sorpresivamente esta tarde sobre la vereda en calle Sarmiento, casi Garralda. De milagro el hecho no provocó lesionados ni daños mayores ya que todo ocurrió en horario no comercial poco antes de las 17.

El desprendimiento podría haber sido producto de una colisión accidental ocasionada por un vehículo, ya que en el lugar se observaron restos de una óptica. El hecho fue fortuito. Al derrumbarse, el poste que quedó semicolgado de los cables, pasó a centímetros del ventanal del comercio ubicado en la ochava y solo golpeó contra un bicicletero.

Cuando se produjo el siniestro no había autos estacionados ni tampoco circulaban personas.

El poste quedó con el extremo inferior sobre la calle y la otra pendiente de un sinfín de cables. Poco antes de las 18 horas personal municipal de alumbrado público llegó al lugar para quitar los cables de telefonía que estaban colgando a baja altura y por otro lado dejar el poste sobre la vereda. Se informó que no fueron dañados cables de electricidad. Seguramente líneas telefónicas de la zona han quedado fuera de servicio, con motivo de la caída del poste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí