Lucía Hugo: «acepté este desafío con el objetivo de que siga creciendo el club»

Encabeza la nueva comisión de la entidad azulgrana, siendo la primera mujer en ejercer dicho cargo en dicha institución. La dirigencia ya analiza de qué manera generar fondos para solventar el torneo regional de la Unión de Ligas, ya que el objetivo es participar con 10 categorías.

Lucia Hugo es la nueva presidenta del Club San Lorenzo de Rauch. Si bien venía colaborando en la entidad junto a su madre, este año su nombre surgió para encabezar la nueva comisión. Hoy en plena función, sostuvo que «hay que sumar y por eso acepté este desafío con el objetivo de que siga creciendo el club, en lo social y en lo deportivo y el año pasamos comenzamos con las clases de apoyo para los chicos y la idea es sumar actividades».
Resaltó que la base social del club es que «los padres puedan acompañar a sus hijos y que no se produzca una individualización de los nenes, que estén más tiempo en el club y eso depende mucho de la familia, para generar lazos de pertenencia».
Más allá de la reciente realización del Tercer festival Cultural Cuervo, mencionó que el tema que ya se está evaluando es la participación en la Unión de Ligas, que «tiene un alto costo económico para los clubes y hacia allí estarán apuntados todos nuestros esfuerzos, ya que la idea es poder estar presentes con 10 divisionales y es necesario trabajar para generar ingresos que nos permitan cubrir los costos».
«En estas dos semanas trabajamos afinando el lápiz para poder garantizar la participación en la liga regional, sacar costos de viaje, de mantenimiento, de arbitraje, de seguridad en la cancha d e locales, los profesores a cargo de las divisionales y nos hemos propuesto presentar 10 categorías», indicó la novata dirigente.
«Somos optimistas con el acompañamiento continuo de los padres, los socios, sumar algún bono contribución y actividades dentro el club para juntar fondos. Tenemos un costo de 500 mil pesos por categoría, lo que significa 5 millones por mes y es una suma considerable que debemos ir juntando para competir con las 10 divisionales», señaló.
Por otro lado indicó que se mantiene la campaña de socios, se pueden contactar a través de la página de Facebook e Instagram y la cobradora es Carmen Quintana.

Nueva Comisión Directiva y Revisora de Cuentas: Presidente: Lucia Hugo; Vicepresidente: Pedro Benítez; Secretaria: Carolina Alzola; Prosecretaria: Yanina Alzola; Tesorera: María Sánchez;Protesorera: Carmen Quintana; Vocales titulares: 1- Roberto Amerio; 2- Marcelo Tufanisco; 3- Juan Carlos Islas. Vocales Suplentes: 1-Silvia Anso; 2-Martín Cepeda; 3-Luciano Maldonado. Comisión Revisora de Cuentas Titulares: 1-Luciano Dinamarca; 2-Ricardo Balbuena;
Suplentes: 1-Oscar Oyhanart; 2- Guadalupe Achaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí