Mariano Alonso y Ricardo Pizzorno, al Gobierno

La decisión está tomada y la propuesta avanza. La semana próxima, cuando el intendente Maximiliano Suescun regrese de sus vacaciones el tema quedará definido, le dijo un funcionario esta semana a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.
Mariano Alonso, ex secretario de Obras Públicas hasta diciembre pasado, regresará a la función, aunque con menos carga horaria.
La tarea encomendada será en el área que comandó durante 4 años. Estará únicamente abocado a la maquinaria del Municipio.
“Se encargará de todo lo relacionado a las máquinas. El funcionamiento de cada una de ellas, la gestión de repuestos y todo lo que tenga que ver con el tema”, admitió una fuente del Ejecutivo.
Asimismo, se confirmó que el productor Ricardo Pizzorno, referente en Rauch de Federación Agraria, también se sumará a la secretaría que comanda Eduardo Cremona.
Si bien no se confirmó el cargo del ruralista, se supo que estará relacionado al tema caminos. Sería coordinador o inspector del área de caminos, informó la misma fuente. El desembarco de Alonso y Pizzorno está confirmada. Solo restan detalles y se definirán en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí