El Intendente Interino recorrió la red vial municipal

Durante la mañana del miércoles, el intendente Municipal interino, Dr. Gustavo Palazzo, efectuó una recorrida por distintos caminos de la red vial del partido, con el objetivo de observar las obras en las que se está trabajando y las tareas que ya fueron efectuadas durante el presente mes del año.
Durante la actividad que comenzó en las primeras horas de la jornada y se extendió durante el transcurso de la mañana, el Jefe Comunal interino estuvo acompañado por Fernando Dumón y Ricardo Pizzorno, en representación de la Comisión de Asuntos Rurales. Se visitaron distintos tramos del camino a Cacharí hasta «La Tribu», zona de Chapaleofú, Miranda, Acceso a Colman y Camino a Casalins (zona del Gasoducto «La Negrita»); en estos dos últimos se trabaja en el alteo, y en otros se realizan tareas de perfilado y mantenimiento con la presencia de motoniveladoras.
Además, se proyectan futuras tareas como limpieza de alcantarillas, retiro de ramas y de arbustos que dificultan el escurrimiento de aguas. La Oficina de Prensa del Municipio indicó que «se pudo observar que los lugares recorridos, muestran las mejoras realizadas de acuerdo a los planes de trabajos programados y en muy buenas condiciones».
Se recuerda que durante el presente mes se trabaja en la reparación de maquinarias, que temporalmente estén fuera de servicio a la espera de repuestos y turnos correspondientes para el ingreso a los talleres respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí