Un rauchense cumple prisión domiciliaria por dos causas

El detenido fue identificado como Amado Alderete. Ya estaba cumpliendo una pena de prisión domiciliaria y la Justicia le ratificó la misma modalidad por otra causa, caratulada “Amenazas calificados y lesiones leves en concurso real y lesiones leves”.

Efectivos de la Policía Comunal de Rauch procedieron a efectivizar la de detención de Amado Alderete quien se hallaba cumpliendo la modalidad de arresto domiciliario procedente de una unidad Penitenciaria. Dicha medida fue ordenada en IPP Nro. 6699 a cargo del Juzgado de ejecución Penal Nro. 2 del Judicial de la ciudad de Azul a cargo de la doctora Adriana Blanco.

Según informó el comisario Reinaldo Fernández, jefe de la Estación Comunal de esta ciudad, la Detención de Alderete se efectivizó en el marco de una nueva causa -la Nro. 4413-4692/16 caratulada “Amenazas calificados y lesiones leves en concurso real y lesiones leves” a cargo del Tribunal Oral y Criminal Nro. 2 de Azul a cargo de la Dra. Inés H. Olmedo.

La magistrada dispuso que el causante siga cumpliendo la detención bajo la modalidad de arresto domiciliario, con controles policiales periódicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí