Parrillada a beneficio del Taller Protegido

En esta oportunidad se ofreció como menú 27 corderos y chorizos. La gente acompañó la iniciativa, ya que se vendió la totalidad de los asados.

Este domingo, como en anteriores ocasiones donde hubo eventos masivos en la ciudad, la comisión directiva del Taller Protegido Rauch llevó adelante una gran parrillada en la esquina de San Martín e Italia, con motivo de poder recaudar fondos para la institución, aprovechando la gran movilización de personas durante la jornada de las elecciones.
En esta oportunidad se ofreció como menú 27 corderos y chorizos. Desde las 8 horas se pudo observar a los primeros comensales acercarse para hacer el encargue, que luego retiraron al mediodía.
Desde la organización se informó que se logró vender todo el asado que pusieron a la venta.
El objetivo de la comisión que preside Celeste Calandria, es juntar fondos para poder terminar la cocina comedor (se inaugurará en diciembre), para brindar un mejor servicio a los 36 concurrentes que en estos momentos trabajan en la institución, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, produciendo distintos productos que son vendidos en la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí