El hecho fue denunciado por Ignacio Leiza, propietario del rodado, en la sede policial. Se trata de una moto marca Beta, 200 cc. Se confirmó que lograron establecer la autoría del hecho.
La Policía investiga el robo de una motoLa Policía Comunal de Rauch investiga el hurto de una moto, que fue sustraída entre el viernes y el sábado pasado y que hasta el momento no ha podido ser hallada.
Desde Seguridad se informó que el ciudadano Ignacio Leiza, informó este sábado que autores desconocidos le sustrajeron de su vivienda una moto BETA TR 2.0 de 200 cc., dominio A-120-WYQ. Indicó que la sustracción se dio entre el viernes 25, desde las 17 horas y el sábado a las 11 horas, en momentos que se ausentó de su domicilio, dejando el rodado en el patio de su propiedad.
Por el hecho se lleva adelante una causa por Hurto, con Intervención de la UFI y J Nº 13 a cargo del agente fiscal Dr. Adrian Peiretti, del Departamento Judicial de Azul. A la fecha de tareas investigativas llevadas a práctica se ha logrado establecer la autoría del hecho, y se procura recuperar el rodado.