A pesar del triunfo de Juntos, el Frente de Todos metió los tres concejales

Pasaron las elecciones generales, que definieron la composición del 50% de bancas para concejales y consejeros escolares en los próximos 4 años. Juntos logró sumar 5103 votos. En tanto quedó bastante cerca el Frente de Todos, que alcanzó los 4395 votos y finalmente la Izquierda sumó solo 309 votos.

Este domingo por la noche, poco después de las 20:30 horas, se conocieron los datos provisorios de las 46 mesas que funcionaron en el distrito, en el marco de las elecciones generales para definir la renovación del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Juntos la lista del oficialismo, se quedó con el triunfo electoral por sobre el Frente de Todos y el Frente de Izquierda. Se trató de una elección pareja entre los dos espacios mayoritarios. La lista que encabezó Victoriano Cano se quedó con tres bancas en el Concejo y las dos que había en juego en el consejo escolar. Por el lado del Frente de todos obtuvo 3 ediles, logrando recuperar el que había perdido en 2017, a manos del oficialismo.

Tras el conteo provisorio de las 46 mesas, Juntos logró sumar 5103 votos. En tanto quedó bastantes cerca el Frente de Todos, que alcanzó los 4395 votos y finalmente la Izquierda sumó solo 309 votos.

De esta manera, a partir del 10 de diciembre, por el gobierno ingresarán Victoriano Cano, Carolina Lusarreta y Roberto Papponetti en el Concejo. En tanto en la entidad educativa tomaràn sus cargos Mariana Peruchena y Mnauel Molfesa. Por el Frente de Todos ingresarán María Lamarche, Jorge Barrena Faccio y Florencia Eluaiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí