Accidente en la Ruta Provincial 30: un auto despistó y volcó

El siniestro se registró este lunes alrededor de las 15 horas, cuando al parecer el coche circulaba desde Tandil en dirección a Rauch con destino a Capital Federal. Viajaban 4 mujeres, que fueron trasladadas al nosocomio local, donde quedaron en observación.

Cuatro mujeres resultaron con heridas de distinta consideración luego de volcar el auto Fiat Palio –dominio KZM 644- que las trasladaba por la Ruta Provincial Nro. 30 en un hecho que se registró a la altura del paraje “El Cuco”, situado a 30 kilómetros de la planta urbana.

El siniestro se registró este lunes alrededor de las 15 horas, cuando al parecer el coche circulaba desde Tandil en dirección a Rauch con destino a Capital Federal.

Bomberos Voluntarios, personal del SAME y Policía concurrieron hasta el lugar del siniestro. Si bien se desconocen los motivos del accidente, fuentes policiales informaron que la conductora del coche –por motivos que se desconocen- perdió el control del rodado que terminó despistándose y volcando sobre la banquina.

Personal de Bomberos socorrió a las ocupantes del auto que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí